Electroporación: una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, (procedimiento indoloro sin utilización de las agujas) basado en las propiedades de las membranas bicapa de concentrar el campo eléctrico. Al aplicar la corriente alternada, las células de la capa externa de la piel se mueven, y este movimiento genera la apertura y modificación de los canales de agua. Los manípulos de electroporación crean en la capa de lípidos intercelulares unos "poros" de agua temporales lo cual garantiza penetración de sustancias en la dermis. Asi mismo, la electroporación facilita la suministración de las moléculas de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, péptidos efecto Botox etc. a las capas profundas de epidermis y dermis. Esta técnica hace posible introducir hasta 80 - 90% de la substancia aplicada sobre la piel, lo cual, según la biodisponibilidad del fármaco, es comparable con la mesoterapia clásica. Es un tratamiento cómodo y eficiente que no daña la piel.
Microdermabrasión con puntas de diamante: delicado peeling mecánico que exfolia la piel en profundidad, estimulando la renovación celular. Elimina las arrugas, suaviza la textura de la piel, mejora el color, minimiza los poros; prepara la piel para la penetración de los ingredientes activos de los productos cosméticos, combate la piel grasa, suaviza cicatrices y estrías, elimina la hiperpigmentación e hiperqueratosis folicular. El aparato está provisto de 9 cabezales incluyendo cabezal liso para el drenaje linfático del área de los ojos y la nariz. Juego de filtros de algodón desechables incluido.
D'Arsonval: corriente de alta frecuencia y alta tensión. Tratamiento de la piel grasa, piel con problemas, fortalecimiento de las paredes vasculares, tratamiento anti-envejecimiento, estimulación del crecimiento del cabello (en tricología). Boquillas: en forma de hongo, en forma de hoja, esférica.
Limpieza de cutis mediante vacío: limpia con suavidad a los poros de la piel por medio de vacío. Aparato está provisto de 3 cánulas de vidrio.
Opcional: masaje de vacío.
Pulverizador de vacío: dos frascos irrompibles para la pulverización de los cosméticos.
Vaporizador: prepara el cutis para los procedimientos de limpieza profunda. Tres niveles de vapor.
Temporizador. Desconexión automática en el caso de evaporación del líquido. Protección contra la puesta en marcha accidental sin agua.
Ozonización (efecto bactericida).
Lámpara lupa de 3 aumentos: diagnóstico de la piel. Lámpara de luz de día.
Lámpara Wood: diagnóstico y análisis de la piel. Se utiliza para determinar problemas de la piel. Provista de funda especial para atenuar la luz.
Peeling ultrasónico: permite realizar limpieza y suave exfoliación que prepara el cutis para otros tratamientos de belleza como, por ejemplo, micro-masaje. Provisto de scrubber ultrasónico facial, sin pulsera y sin electrodo manual.
Terapia ultrasónica / ultrafonoforesis : lifting del contorno facial, eliminación de las arrugas, corrección de cicatrices post-acné, tratamiento de la celulitis, penetración de ingredientes de bajo peso molecular en las capas más profundas de la piel. 2 manípulos en acero inoxidable para la cara / cuerpo y pequeñas zonas.
"Frío / Calor": con esa terapia de contraste se consigue tonificar los vasos sanguíneos, eliminar las edemas y calmar la piel después de procedimientos invasivos.
Martillo de doble cara: cómodo diseño y fácil uso. Temperatura: 10ºC / 42ºC.
Electrocoagulador: boquilla para eliminar comedones, telangiectasias / arañas vasculares / papilomas; se aplica la corriente alterna de alta frecuencia.