FUNCIÓN Y PRINCIPIO
• Terapia de la piel
Función: tensa la piel, blanquea y suaviza la piel, reduce marcas oscuras, reduce las arrugas, tensa el vientre caído después del parto.
Principio: Función de belleza del doble polo de radio frecuencia, se emplea frecuentemente el interruptor de corriente. Cuando la corriente pasa a través de los tejidos corporales, produce un efecto sobre los electrones y genera el fenómeno del movimiento de polarización del electrón y hace que los electrones impacten unos con los otros, girando una y otra vez, lo que genera energía calórica biológica e incremente la temperatura en el interior profundo de la piel. De esta manera, se estimulan las bras de colágeno para tensar y rellenar la albúmina del colágeno, para así eliminar las arrugar, tensar y suavizar la piel.
• Terapia de grasa
Función: Quema grasa, adelgaza del cuerpo, mejora la astricción, refuerza la elasticidad.
Principio: La resonancia de doble polo de frecuencia con la electricidad biológica corporal, hace que las células de grasa se rompan, se tensen y se liberen y al mismo tiempo favorece la desintoxicación del sistema linfático y acelera la circulación sanguínea, mejora el metabolismo.
VENTAJAS:
Sin operación
Sin ninguna herida
Sin molestias
Sin necesidad de convalecencia
Sin sangre
Tratamiento de corta duración
Sin dolor
Efecto rápido
Sin cicatriz
Resultados se mantiene a largo plazo